EXTINTORES JUAN CARLOS GODOY MATUS LIMITADA logo

ABC EXTINTORES

Equipos contra incendio y seguridad


NUESTRA HISTORIA Y PREOCUPACIÓN POR LA COMUNIDAD NOS AVALA 


¿Quiénes somos?
Nuestra empresa nace en el año 1984 bajo la razón social de Juan Carlos Godoy Matus con el fin de abastecer al mercado nacional de equipos contra incendio, mantención y recarga anual de estos como también todo lo relacionado a combatir un incendio. En el año 2014 se crea una segunda razón social con el nombre de Extintores Juan Carlos Godoy Matus Ltda. Con el objetivo de poder brindarles un mejor servicio a nuestros clientes los cuales a través de su confianza nos han transformado en uno de los pioneros con más de 30 años de trayectoria en el rubro.
 
Proveemos toda la línea de equipos contra incendios tanto de origen Nacional como Internacional partiendo del más común de los equipos portátiles al más moderno y sofisticado para proteger sus bienes según la normativa vigente.
 
La protección eficaz que otorga un equipo como el fabricado y comercializado por nuestra empresa ABC EXTINTORES PREVENCION LTDA va en directa relación con la posibilidad de incendios que puede existir en el lugar o equipo a proteger.
 
Contamos con personal expertos en el tema, inscrito en la SEREMI de Salud los cuales son capacitados constantemente en el control y manejo de incendios con personal de la Academia Nacional de Bomberos como también de organismos expertos en seguridad, para responder en forma veraz y objetiva todas sus dudas e inquietudes en este ámbito.
 
Poseemos una flota de vehículos dispuesta a atender su necesidad dentro del más breve plazo, con los cuales tenemos comunicación inmediata en caso de requerir de su atención.


Misión
Brindar la máxima seguridad contra incendios, manteniendo una  relación directa con el cliente, alcanzando lo esperado para nuestra empresa.

Visión
Ser los grandes innovadores de la industria de los equipos contra incendios, liderando con efectividad de entrega y proporcionando un servicio integral a todos nuestros clientes.

Ubicacion 12

Av. Santa Corina 866, Estación Central
REGIÓN METROPOLITANA,  Chile
Icono 2

227416258 / 227410837
/ 227423748 / 227423737
Icono 6​​

Lunes a viernes 8:30 a 18:30Hrs. 

Importante: Despacho sin costo
Extintores de préstamos al momento del retiro